Neolith y Doca: la pareja perfecta

Ya os hablé de mi descubrimiento de Neolith en un post anterior y os expliqué sobre las ventajas de este material revolucionario. Pues bien, tengo que contaros que ahora se han unido a Doca para dar forma a unas estupendas cocinas personalizables y con la experiencia, estilo y carácter que distingue a Doca.

Cocinas Neolith - DOCA

¿Por qué se entiende tan bien esta pareja? Pues porque ambas firmas conciben el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas. Para ello nada mejor que unir fuerzas: Del lado de Neolith la resistencia extrema a los arañazos, las altas temperaturas los químicos y las manchas. Una piel arquitectónica de gran versatilidad, capaz de ser utilizada en distintos ámbitos de la cocina: encimeras e islas de cocina, fregaderos, salpicaderos, mobiliario, pavimentos o paredes. Del lado de Doca: el diseño, la ergonomía y el equilibrio. El resultado: ambientes únicos con sorprendentes texturas, colores y acabados. Y para muestra un botón.

Mira la cocina de Doca realizada con Neolith Basalt Grey combinada con chapa de acacia ahumada.

Cocinas Neolith - DOCA

O la realizada con Neolith Estatuario combinada con nogal.

Cocinas Neolith - DOCA

¿Y qué me dices de la que utiliza Neolith Pulpis y nogal?

Cocinas Neolith - DOCA

Si eres de los afortunados que asistirán a la EuroCucina 2016 (feria que se celebrará en la considerada semana del diseño de Milán), del 12 al 17 de Abril podrás comprobar todo esto que te cuento y conocer las novedades de ambas firmas. Estarán en el pabellón 15 stand C-23. Por si te pasa como a mi y esa semana te pilla lejos de Milán (yo concretamente tengo pensada pasarla en Rivas poniendo lavadoras, en la M30 en una atasco…) te cuento en primicia los materiales estrella de las nuevas cocinas Doca:

Neolith Pierre Bleue

Inspirado en la piedra natural conocida como Le Petit Granit, se presenta con una novedosa técnica que permite mayor presencia de fósiles en toda la superficie. Esto consigue que el tono sea uniforme también en el canto, dando continuidad al diseño en todos los ángulos.

Cocinas Neolith - DOCA

Neolith Strata Argentum

Inspirada en el mármol Travertino gris, está finamente veteada en tonalidades grises. Dispone de un acabado llamado Riverwashed que replica la textura original de la piedra.

Cocinas Neolith - DOCA

Neolith Calacatta Gold

Pensado para los interiores más exclusivos. Está especialmente indicado para encimeras, pavimentos y revestimientos. En su acabado Bookmatch permite crear efecto espejo.

Cocinas Neolith - DOCA

 

Neolith Nero Zimbabwe

De diseño sobrio y tonalidad negra mate. Su textura rugosa es idéntica a la del granito natural. Una elección acertada para cualquier estilo.

Nero-Zimbabwe

Pietra Di Luna

Es idóneo para grandes superficies. Su diseño de aspecto pétro resulta atemporal y aporta equilibrio. Está disponible en acabado SilkRiverwashed.

Pietra-di-Luna

Por su parte, Doca mostrará la nueva Cocina Clásica de Doca Timeless acabado Castañe Fernor, realizada con el modelo Neolith Pietra Di Luna.

Neolitih

Pues ya sabes, si quieres que tu cocina sea una auténtica pieza de arte  y la vez pragmática y funcional echa un vistazo a las novedades que tienen preparadas estas dos firmas y conoce de primera mano las claves de este matrimonio tan bien avenido.

El día que no viva de alquiler y tenga mi casita… ¡¡Ay Pierre Bleue de mis entretelas!!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

10 pensamientos en “Neolith y Doca: la pareja perfecta

  1. ROSAG

    Estoy pensando seriamente forrar todas las paredes de mi casa con algún material para evitar cada poco tiempo tener que pintar. Uno de los materiales con lo que estoy pensando hacerlo es Neolith. También barajamos, porque mi marido también opina, es poner paneles de madera lisa y decorar con cuarterones la mitad de la pared. Que te parece la idea?. Lo que no sé es quien o que empresas se dedican a estos materiales.
    Me gusta mucho los blogs de decoración, me apasiona. Y os he descubierto hace poco. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − 4 =