Nuevo showroom de Neolith

Hace unos meses descubrí Neolith, un material innovador que puede usarse como revestimiento en interiores, exteriores, encimeras… y lo compartí contigo en este post.

Pues bien, si no te haces a la idea de cómo es este material visto en directo, ya puedes ir a verlo, olerlo y tocarlo en su nuevo showroom de Castellón. 400 metros cuadrados donde nos dan ideas sobre las muchas aplicaciones de Neolith en arquitectura y en decoración.

 

2093-SHOWROOM-NEOLITH-043-baja

Justo en la entrada nos encontramos con una espectacular recepción compuesta por un mueble mostrador que llama la atención por su diseño vertical y su reflejo lineal. Lo han hecho usando el modelo Travertino Navona en acabado pulido para darle un toque de sofisticación y contrastar con el de la otra parte del mostrador realizado en Nero, de la colección Colorfeel. El mueble de detrás lo han revestido en Basalt Grey (colección Fusion) que combina a la perfección con la galería de cubos que ves en la pared en colores Humo, Perla y Nieve, también de la colección Colorfeel.

IMG-20151126-WA0001

Este tipo de construcción me parece perfecto para la recepción de un hotel cinco estrellas.

2093-SHOWROOM-NEOLITH-050-baja

Otra idea de aplicación comercial es esta composición en blanco: las escaleras están realizadas en el modelo Calacatta pulido de la colección Classtone, el mostrador revestido en Arctic White y Avorio. El pavimento es de Basalt Black de la colección Fusion. Me ha encantado la fuerza visual del conjunto, me lo apunto tal cual para la próxima tienda que diseñe.

mesa-comedor

Pero no queda ahí la cosa. Si quieres una mesa de comedor totalmente diferente que deje a tus visitas con la boca abierta. ¿Qué te parece esta hecha con el modelo Estatuario de Classtone? Los muebles auxiliares van revestidos en Arena y Basalt Grey de Fusion. La mesa y las sillas pertenecen a la línea Dressy de Mobliberica.

Y si lo que quieres es un baño que quite el hipo inspírate en estas joyas.

IMG-20151126-WA00032093-SHOWROOM-NEOLITH-023-bajaIMG-20151126-WA0006

Al ser un material tan versátil, nos da opciones para el pavimento, las paredes, el interior de la bañera, plato de ducha, lavabo y bancada. Los resultados son muy llamativos. Nos permite jugar con las texturas de los diferentes acabados y dar un aspecto sugerente. El otro día tuve la ocasión de tocar unas muestras y me llamó mucho la atención su tacto. Es muy curioso como da la sensación de estar tocando, piedra, cemento, madera…

2093-SHOWROOM-NEOLITH-033-baja

Fíjate por ejemplo en este detalle de la pared. ¿No te dan ganas de pasar la mano y sentirlo?

2093-SHOWROOM-NEOLITH-028-baja

Mira este espacio chill out tan evocador. El mismo material nos permite hacer los maceteros, las tumbonas, el banco, el suelo. Vamos, que no hacemos los cojines y las plantas de milagro.

Me gusta especialmente el suelo de gran formato. Al reducir el número de juntas queda mucho más estético e higiénico.

Hace poquito mi amiga Araceli ha reformado su cocina. Odia los azulejos (tiene unas manías muy curiosas, jeje) El caso es que me preguntó opciones y le hablé de todo lo que había descubierto sobre Neolith. Para ella ha sido una solución buenísima. Ha dejado toda la cocina lisa pintada y en la pared de la vitro y el fregadero ha puesto una plancha entera a medida a modo de salpicadero. Es una pasada.

Creo que Neolith me va a dar mucho juego en mis diseños. Ya os contaré. Si lo colocáis en casa: ¿me contáis y compartimos ideas?

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

11 pensamientos en “Nuevo showroom de Neolith

  1. jenny zamora

    hermoso de verdad envidiable una perfecta conciliacion del diseño la estructura y el espacio, solo llama a relajarse y a disfrutar del tiempo que se pasa alli

  2. Writing Help

    Right at the entrance, we discover a remarkable reception composed of a desk furniture is hanging for its vertical design and linear reflection. They have got completed using the model Travertine Navona finish polished to give a hint of class and assessment with the alternative hand the counter made in Nero, from the collection Colorfeel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = cero