Desayunos especiales

Un amigo me ha pedido ayuda últimamente porque quería motivar a su equipo de trabajo de alguna manera original y no muy costosa.

Como experta en alegría low cost he propuesto” ¡¡Happy Fridays!!”. Os cuento: los viernes se invita a los compañeros a un desayuno tipo buffet. La novedad es que hay que presentar la mesa de forma diferente cada viernes. Hay que decorarla con cariño y conseguir que cuando los compis lleguen a trabajar se sorprendan y alegren.

Os enseño la foto de los dos primeros viernes.

mesa desayuno

El primer día elegí una decoración sencilla pero hecha con mimo. Si te fijas, en lugar de los típicos platos, he aprovechado cestitas monas que tenía por casa. Con añadirle un poco de papel de seda de colores se le da alegría a la mesa. En la pared un banderín y ya.

mesa desayuno otoñal

Para el siguiente viernes me inspiré en el otoño. Una rama que me encontré en el suelo un día de viento y unas sobras de fieltro dieron este resultado tan vistoso.

Esto se hace en 15 minutos y pasa de ser un desayuno a ser: ¡¿Pero qué han montado aquí?!

Los Happy Fridays han tenido muy buena acogida así que seguirán por mucho tiempo y cada día con una decoración sorprendente que saque una sonrisa.

Os animo a dar un paso más cuando hagáis de anfitrión en algún desayuno o merienda y sorprendáis con algún toque de este tipo. Usando elementos de la naturaleza como yo he hecho sale muy económico y queda precioso.

Consejo: Sujetad bien la rama para que el evento no termine en “Urgencias Friday”

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

8 pensamientos en “Desayunos especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = siete