Recicla adornos navideños

Pues esta Navidad me compré este farolillo tan mono en Ikea. Una vez terminadas las fiestas, cuando me puse a guardar los adornos para el año que viene, me dio pena quitar el farol y pensé desnavidalizarlo. Ya sé que ese verbo no existe, pero debería.

farolillo Ikea

Ha sido tan fácil como rociarlo con pintura en espray. He tardado 45 segundos y este es el resultado.

farolillo pintado

Puedes aplicar esta técnica a candelabros, bajoplatos… si alguna decoración navideña te ha gustado no hace falta enterrarla hasta el año que viene.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

9 pensamientos en “Recicla adornos navideños

  1. Natalia

    Somos dos amigas que acabamos de empezar con “miter and bobbin” una empresa de decoración donde lo principal son los muebles personalizables. Hemos diseñado muebles en madera maciza que al comprar incluyen un kit muy completo para que cada cliente en su casa personalice el mueble a su gusto, acorde con la decoración de su casa, y acabe teniendo un mueble de calidad, exclusivo y haya disfrutado “diseñando” su acabado. La caja del Kit también contiene un libro de instrucciones para ayudar en el paso a paso con los novatos en el mundo Do It Yourself.
    Aquí te dejo la web para que eches un vistazo, y tenemos perfil de Instagram para que cotillees algunos muebles que ya hemos personalizado de la manera más sencilla. SÍGUENOS
    http://www.miterandbobbin.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 4