Una reforma de 10 II

Seguimos con la reforma del piso de mi amiga Libertad y aún me faltan un par de entregas más.

Azulejos hidráulicos

Quería enseñaros el detalle de los azulejos hidráulicos del suelo de la cocina. Estoy enamorada de este tipo de baldosa y el modelo que han elegido es especialmente bonito.

Es un toque que da mucha personalidad y contrasta con el resto de elementos de la decoración.

A continuación os enseño la parte preferida de Liber de todo el piso: el armario multiusos. Está en el recibidor y casi pasa desapercibido por su diseño de lineas sencillas y su color blanco igual que el de las paredes.

armario recibidor

Eso sí, dentro esconde un montón de secretos: la caldera, lavadora y secadora, escobero, tabla de planchar, escalera de mano, productos de limpieza…

armario recibidor abierto

Como dice Liber: está todo lo feo junto. Una vez cierras la puerta queda oculto. Así pasa que en toda la casa no hay ni un trasto por medio y todo está ordenado, despejado y estético.

Vamos, lo mismito que la mía con dos bebés, jaja.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

9 pensamientos en “Una reforma de 10 II

  1. Libertad

    Marian eres un sol!!! Creimos que mezclar tarima con suelo ceramico era la mejor solucion ya que al crear una estancia abierta al salon como la que hemos hecho, el suelo de tarima sufriria mucho mas y el azulejo ceramico nos permite hacer vida, fiestas y demas eventos alrededor de la cocina.

  2. Libertad

    Y que decir del mueble de la entrada, como bien dijiste es mi pieza favorita de la casa. Mezcla funcionalidad y simplicidad para mi dos caracteristicas fundamentales en el diseño de interiores

  3. Celia

    Hola! Vamos a comenzar a reformar nuestra futura casa y estoy loca con estos azulejos para la cocina. Es un piso y no se si quedara muy agobiante. Podrías enviarme alguna foto más de tu cocina con este suelo? Una foto mas general. Es que no me atrevo a ponerlo pero me encanta 😍😍😘😘😘😘😘

  4. Marian Perianes Autor

    Hola Celia, la casa no es mía y no tengo más fotos pero te aseguro que queda gebial y este piso tampoco es muy grande. Te animo a poner este tipo de azulejos.

  5. Olga

    Hola! Gracias por compartir soluciones prácticas y nuevas ideas de decoración. Yo os propongo redecorar algún espacio de casa con un elemento tan impactante como un fotomural. En http://www.tusmurales.com os invito a conocer las novedades de esta temporada en diseños de naturaleza e imágenes de ciudades muy chulas! Una forma sencilla y económica de redecorar un ambiente. Gracias de nuevo por vuestros comentarios, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 3