Una reforma de 10

Anoche estuve en la fiesta de inauguración de la casa de mi amiga Liber después de hacer una reforma total. Es un piso del madrileño barrio de Malasaña al que han devuelto su personalidad con esta acertada obra. Se nota que Liber es interiorista y tiene las cosas claras.

casa Liber 1

Para dar amplitud han unido dos habitaciones y ubicado allí el salón comedor y cocina todo en open concept.

La isla delimita visualmente la zona de la cocina y proporciona superficie útil para trabajar o, como anoche, para apoyar las copas, jeje.

casa Liber 2

Me encanta que hayan optado por estas sencillas baldas en lugar de muebles de cocina, son más ligeras y decorativas.

casa Liber 5

La estancia cuenta con dos balcones que dotan al estar de una maravillosa luz.

Han cuidado cada detalle para respetar el carácter de la casa: radiadores antiguos, interruptores vintage, rescatar las paredes de ladrillo visto

Llama la atención la originalidad de todos los elementos: la lámpara, el cartel de oftalmólogo…

casa Liber 4

Fíjate en lo bien que quedan las estanterías Billy detrás del sofá repletas de libros y recuerdos. Es una idea económica que permite ganar almacenaje de forma estética.

casa Liber 7

Aunque esta habitación es, sin duda, el corazón de este hogar, no te pierdas, en unos días, el recibidor. Es la prueba de que no hace falta mucho espacio ni un gran presupuesto para crear un rincón verdaderamente acogedor y especial.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

9 pensamientos en “Una reforma de 10

  1. Raquel

    Marian! Me ha encantado el post, me ha encantado la casa….espero que líber nos haga un hueco estas navidades para poder verla en persona, desde luego en las fotos se ve increíble, líber le da un toque especial a todo lo que hace.
    Felicitaciones a las dos por la parte que os toca

  2. Libertad

    Chicas muchísimas gracias!!! Me alegro que os haya gustado, ya sabéis las casas se convierten en hogares cuando llevan trocitos de corazón. En eso vosotras sois expertas.
    Un besazo y Marian me ha encantado el post, lo detallas de una manera apasionante.
    Un besazo enorme

  3. Marian Perianes Autor

    Hola Raquel guapísima. Seguro que Liber os hace un hueco en Navidad y yo me apuntaré que tengo muchísimas ganas de verte. Ya falta poquito para que estéis por España. Besazos

  4. Marian Perianes Autor

    Pues tu casa rebosa trocitos de corazón en cada detalle y de paso buen gusto a raudales. Gracias por darme la oportunidad de enseñarla. muchos besos guapísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 10