Cambio de look a la terraza

Este fin de semana he instalado césped artificial en mi terraza. Cierto que la terraza de por si tenía muchas posibilidades pero el cambio es de ¡Guau!.

terraza-después

Lo compré en Bricomart a 63€ el rollo. Un Bricobombazo como ellos dicen. Si os vais a animar necesitáis además cinta de unión de unos rollos a otros y cola especial para el perímetro, para que no se despegue. Es importante poner todas las tiras en el mismo sentido del pelo para que los empalmes se noten lo menos posible.

Una piscina hinchable que me costó 5€ en Lidl

La casita de madera merece capítulo aparte. Es un regalo de mi amiga Raquel para mi hijo Bruno. Os iré enseñando la restauración.

terraza-después-2

En la zona de barbacoa no es práctico el césped, ya os enseñaré la alfombra de bambú que voy a poner. Aunque primero tengo que dar aceite de teca a los muebles, ¡qué pereza!.

Foto del antes para apreciar la diferencia.

terraza-antes

¿Se nota algo? Juas, juas.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

5 pensamientos en “Cambio de look a la terraza

  1. Viviendas en el Barrio Salamanca

    La verdad es que viendo las imágenes te ha quedado genial! No tiene ni punto de comparación, mucho mejor con cesped artificial que sin él. A lo mejor te copio la idea y hago lo mismo, que las casas del Barrio de Salamanca donde vivo son muy bonitas pero están faltas de ideas originales 😉

    ¡Felicidades por tu iniciativa!

  2. Marian Perianes Autor

    Hola Elsie guapa! Pues se está manteniendo genial, como tiene drenaje da igual que llueva. Al verano que viene un aspirado y un manguerazo y a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = cinco