Regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y quería aprovechar para enseñaros una tienda muy especial donde encontraréis muchas ideas divertidas y entrañables para regalar.

Se trata de Mamushka, en Palma de Mallorca, pero tranquilos que tienen otros puntos de venta y también tienda on line. Todo lo que hacen es sencillo, especial y buenrollista.

Unos ejemplos:

chocos Mamushkataza madre Mamushka Cuadro día de la madre MamushkaY el Día de la Madre no nos podemos olvidar de las abuelas:

taza abuela Mamushkatarjeta dá de la madre Mamushka¿A que son regalos sencillamente preciosos? Bruno y yo le compramos a su papá el regalo del Día del Padre en Mamushka y le encantó.

bebé molón MamushkaSi os parecen graciosas tranquilos que también también las tienen versión mamá.

Y al margen de artículos para padres, madres y bebés, este felpudo me ha enamorado. ¡Es genial! ¡Lo necesito, es el lema de mi casa!

felpudo Mamushka¡Adoro esta tienda!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Regalos para el Día de la Madre

  1. Raquel

    Que bonitos regalos Marian!! Voy a ver si dejo la página abierta en el ordenador, lo ven mis hijos, se dan por aludidos y se unen con el padre para regalarme algo de esto.. Y si no…¡me lo regalo yo! Me encantan las camisetas.
    Un besazo,
    Raquel

  2. manualidades DEDU

    Nos encantan estas ideas para las madres y abuelas. Un regalo original es mucho mejor que las típicas flores que se regalan en estas fechas. Muchas gracias por compartirlo Marian.

  3. Vanessa Molina

    Quiero el felpudo!!!…
    donde puedo comprarlo???
    Gracias…genial la pagina!!!
    me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − dos =