Kartell by Laufen, baños únicos

Hoy os quiero hablar de una marca de sanitarios, grifería y mobiliario de baño que me ha enamorado: Laufen.

Son suizos y no hace mucho que han entrado en el mercado español pero vienen pisando fuerte.

Yo estuve la semana pasada en el showroom que tienen en el Paseo de la Castellana 98 con motivo de la presentación de la nueva colección que han diseñado junto con Kartell, la creativa y colorida marca de muebles italiana. El resultado, juzgad vosotros mismos:

Kartell-by-Laufen2Kartell-by-Laufen-Kartell-by-Laufen3

Además de la evidente cuidada estétita de la mano de de la mano de Ludovica y Roberto Palomba, esta colección cuenta con un material nuevo, inventado por el Dr Werner Fischer. El Saphikeramik reduce el espesor a la mitad, es más resistente, respetuoso con el medio ambiente y permite diseños antes impensables.

Todas las piezas de Laufen son una auténtica chulada. ¡No sabría por cuál decidirme!

Me llama especialmente la atención el cuidado de los detalles: tienen un espejo calefactado que no se empaña con el vapor de la ducha, cajones con los enchufes ocultos en el interior para mantener en orden y fuera de la vista el antiestético cable del secador y el cepillo de dientes eléctrico.

En sanitarios ofrecen el acabado satinado de toda la vida y otro mate, que personalmente me ha encantado. Hasta el tacto resulta más cálido.

¡Y las bañeras!

laufen bañeralaufen bañera 2bañera laufen 3

 

Como curiosidad, nos comentaron que fueron los primeros en hacer los wc suspendidos en el aire.

Después de recorrer el showroom saco la conclusión de que en Laufen todas las creaciones están muy bien pensadas. La calidad y el diseño son prioritarios y hay opciones para todos los gustos. Si pasáis por allí, de verdad que merece la pena que entréis a curiosear y, si estáis pensando en reformar el baño, yo tendría muy en cuenta esta opción.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

4 pensamientos en “Kartell by Laufen, baños únicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = cuatro