Nómada Market

play-time-edition-Medium-640x360

Aquí está de nuevo uno de los mercados efímeros más conocodos y visitados de Madrid:

Nómada Market Playtime Edition.

Si quieres pasar un buen rato comprando de forma diferente y conociendo al diseñador que hay detrás de las creaciones, no te lo puedes perder.

Header-Playtime-Edition-Nomada-Market

Más de 180 marcas han sido seleccionadas en esta ocasión. Encontrarás puestos de ropa, decoración, iluminación, complementos, ilustraciones… y podrás disfrutar de algún dulce en un ambiente distinto y creativo.

Yo trabajo todo el fin de semana pero intentaré buscar un hueco porque el paseo merece la pena.

¿Nos vemos allí?

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Nómada Market

  1. Pop Up Just Handmade

    Buenas tardes!

    Nos ponemos en contacto contigo para invitarte a nuestra próxima edición de la Pop Up Just Handmade. Será una edición dedicada a productos de calidad realizados a mano y habrá colaboraciones de marcas conocidas cuyos productos están hechos en España. “Live your dreams” es como hemos decidido llamar a esta edición. Esta tienda efímera estará llena de sueños, ilusión, amor y esfuerzo de todas las marcas participantes que, como nosotras, aman lo que hacen y luchan por hacer realidad sus sueños.

    Esta vez nos trasladamos al barrio Salamanca, concretamente a la calle Ortega y Gasset 73. La Pop Up se realizará en un local de lujo que tiene dos plantas, la segunda volada, y cinco ventanales enormes por los que entra muchísima luz. Una zona privilegiada donde las marcas que nos acompañarán durante esos días podrán exponer y vender sus productos. Serán ocho días de intensidad creativa, las fechas son: del 15 al 18 (ambos incluidos) y del 22 al 25 (ambos incluidos) de Mayo. El horario de apertura al público es de 11-21h todos los días.

    Algunas de las marcas con las que contaremos en esta tienda efímera son: GCR SHOP, By2sisters, La Tienda 56, WHAT womanhat, Cayomalayo, almaravi, Ioo ideas y SantoriDesign. Éstas son sólo algunas de las marcas, pero tendremos más de 20 diseñadores durante las dos etapas de esta edición, todas marcas de mucha calidad y con productos hechos a mano, también colaboran marcas de ropa conocidas.

    Nuestro objetivo: deslumbrar en un espacio cotidiano, con ingenio y creatividad, por un tiempo determinado, con productos diferentes, y crear en el comprador o visitante la sensación de tenerlo a mano, a tan pocos metros de su zona diaria.

    Somos dos emprendedoras que buscan ofrecer, de forma fresca y amena, una experiencia distinta al consumidor. Una evolución necesaria que hoy en día se acopla con la inmediatez de acceder a eventos que fusionan el buen gusto, la pasión por la moda y la novedad de desarrollar ideas en lugares no comunes.

    Nos encantaría que nos publicaras en tu Blog, y si nos publicas (por favor, con un enlace en nuestro Facebook o Twitter) y vienes a visitarnos, te regalaremos un detalle de nuestras marcas, que son: Only One Kikuyu y Luz de Alba, a parte de invitarte a una cerveza, vino, o lo que te apetezca tomar!

    Adjunto te enviamos el Flyer para que, en el caso de que nos publiques en tu Blog, puedas adjuntarlo a tu publicación.

    Muchas gracias!

    Te esperamos!

    Alba y Teresita
    *Pop Up Just Handmade*

    http://popupjusthandmade.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/JUSTHANDMADE.POPUP
    Twitter @PopUpJHandmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + uno =