Exposición y venta de antigüedades Becara

Para celebrar su 50 aniversario Becara nos invita a su primera exposición y venta de antigüedades.

ExpoAntique_JuanBravo-2

Puedes visitarla a partir del 22 de Enero en Juan Bravo 18.

Ya nos tenían acostumbrados a su popular Saldillo todos los años en el mes de Mayo. Esta Navidad se sumaron a la moda de las pop up store y ahora nos sorprenden con esta exposición especial.

Ya conocemos el gusto de la marca por las antigüedades y su gran variedad de estilos en las naves que tienen en Valdemoro: Colonial europeo, Chino imperial, industrial Siglo XX

Tanto si tienes en mente hacerte con alguna pieza como si simplemente disfrutas echando un vistazo: ¡es visita obligada!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

5 pensamientos en “Exposición y venta de antigüedades Becara

  1. Reyes

    Queria que alguien me informara si se lleva el pavés o no.

    voy a reformar un piso de 45 m2 y quiero ganar luz en la cocina, por lo que he pensado poner la pared que comunica con el salon de pavés.

    Como no estoy muy puesta en temas de decoración e interiorismo me gustaria que alguien me asesorara.
    soy una chica de 40 años y mi idea para el piso es moderno, con colores claros, muy luminoso, quiero dar la sensación de amplitud y luminosidad para que parezca más grande.

    un saludo

  2. Marian Perianes Autor

    Hola Reyes:
    Hubo un boom del pavés hace algunos años. Ahora no es que esté en pleno auge pero es un recurso interesante paga ganar luz en alguna estancia. Yo personalmente huiría del de colores, sobre todo para un piso pequeño como el que me comentas. Antes de decidir nada pide información sobre hacer alguna pared de cristal al ácido, también deja pasar la luz, preserva la intimidad y queda muy bien. Tu idea de usar colores claros me parece un acierto total. Yo tiraría por los muebles blancos y de cristal en la medida de lo posible y cuantos menos y más ligeros mejor. Las paredes en algún color clarito, gris perla, beige, amarillo pastel o, si quieres seguir las últimas tendencias: turquesa claro o menta freh pastel. Para que el resultado final no sea demasiado neutro y sin personalidad daría pequeños toques en algun color que te guste especialmente (en los cojines, una mantita de sofá, un plaid a los pies de la cama, un jarrón con flores.
    Si puedes usar el mismo suelo en toda la casa y dejarla casi diáfana te dará sensación de amplitud y continuidad.
    En las piezas más voluminosas como el sofá o la cama apuesta por tonos muy claros.
    Te va a quedar genial. Será tu oasis.
    Un besazo.

  3. case solution help

    This is great information for students. This article is very helpful i really like this blog thanks. I also have some information relevant for online dissertation help.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 3