Recicla la cuna en sofá

cuna-sofá

El otro día paseando por Ikea Ensanche de Vallecas vi una idea que me encantó en uno de los ambientes. Se trata de aprovechar la cuna cuando tu hijo ya no la use y convertirla en un mini sofá para los peques.

He hecho una recreación esta mañana en casa para ver cómo me quedará (dentro de un tiempo porque Bruno aún tiene 8 meses). Me ha parecido monísimo. Ya me imagino a mi torrezno tirado en su sofá mirando un cuento o merendando sentado allí con sus primas.

La cuna que he usado es la Gulliver de Ikea. La casita de cartón es de Lidl. La caja de juguetes es una caja de fruta pintada de verde, ya sabéis que no tiro nada, jeje.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

16 pensamientos en “Recicla la cuna en sofá

  1. Pángala

    La idea es genial, siii, yo también soy de las de no tirar nada, ahora bien, espero que no tengas una hermana esperando que le pases las cositas de tu niño jajaja; pero sí, queda monísimo y además práctico, y sin el rollo de si ensucia ni cosas de esas, ¡genial!

  2. Raquel

    Me encanta Marian!!!! Te ha quedado genial, tu Bruno se va a sentir el rey de la casa, te ha quedado un espacio muy acogedor para jugar con él ¡¡Lindísimo!!!

  3. Maribel Una Pizca de Hogar

    Qué fantástica idea de Ikea!!. Te ha quedado fenomenal!. Me gusta mucho el rinconcito!!. La cajita también ha quedado fenomenal en verde!!. La verdad que es un crebadero de cabeza cuando crecen y no sabes como aprovechar los muebles. En mi rinconcito también lo hablábamos hace unos días.
    Un besete, encantada de saludarte.
    Maribel
    Una Pizca de Hogar

  4. Marian Perianes Autor

    Hola Pángala guapa!
    Al revés, jeje, tengo una hermana que me pasa las cosas a mi. Me ha solucionado el percal con carro, maxi cosi y un largo etc. Soy una suertuda.
    Besazos

  5. Marian Perianes Autor

    ¡Hola Maribel! Muchas gracias. He estado de paseo por tu blog y me ha encantado. Tomo nota de las ideas para rincones de trabajo, estoy intentado organizar el mío.
    Muchos besos.

  6. Hermanas Bolena

    Jajajajajajaja ¡qué gracia lo de torrezno! Pobre Bruno :__D

    Bueno, pobre no porque va a disfrutar de un sofá chulísimo! me ha encantado la idea y lo bien que te ha quedado.

    Un besazo,

    Ana B.

  7. Gerardo

    Buscando en Internet he dado con esto y es justo lo que buscaba! Me parece una idea perfecta que me viene genial. Muchas gracias, buen trabajo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − tres =