Unas láminas muy especiales

Hace unos días me escribió un comentario en el blog una artista pidiéndome que echara un vistazo a su trabajo a través de Facebook. Pues ya lo he visto y me ha encantadoooo.

Lámina Elsie Von Craft Bulldog

Se llama Elsie Von Craft y reúne diccionarios y enciclopedias antiguas y sobre ellos imprime sus dibujos. El resultado es originalísimo y tiene un sabor muy especial por la mezcla del aire vintage del soporte en contraste con las pinturas.

No sé cuál de sus láminas me gusta más así que he hecho una pequeña selección para juzguéis vosotros mismos. Por cierto que por sólo 7.60€ te puedes hacer con uno de estos tesoros. A mi me fliparía tener al perrete de gafas rojas en mi cocina.

Lámina Elsie Von Craft cebollasLámina Elsie Von Craft cebraLámina Elsie Von Craft elefanteLámina Elsie Von Craft florSi colocas una de estas láminas en tu casa ninguna visita se quedará indiferente.

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

8 pensamientos en “Unas láminas muy especiales

  1. Lidia

    Me encanta la idea. La voy a hacer con mis propias manos. Di vi nas! Te felicito por el blog. Te espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar

  2. Marian Perianes

    ¿A que están chulísimas Pángala?
    Por cierto, te tengo que felicitar porque en tu blog he visto unas bailarinas con botoncitos de colores que has hecho que me han encantado. Para la próxima primavera les voy a hacer una versión a mis sobrinas. Ya te las enseñaré a ver si me apruebas.

  3. Marian Perianes

    De nada Elsie, todos los piropos se quedan cortos para tus láminas. Eres una artistaza.

  4. Marian Perianes

    Me alegra que te gusten Lidia. A mi también me encanta hacer manualidades como a ti pero con unas láminas como estas ni me atrevo, no me quedarían ni la mitad de bonitas y la verdad es que llevarte una obra de arte así por 7,60€ es un regalazo.
    Seguro que tú harás una versión muy personal en tu estilo.
    Besos

  5. Sigrid Thaler

    Taller de diseño, arte y mucho màs.Cicca Cicca es un taller artesanal, ideas, ilustraciones, diseño y arte.
    Nuestras creaciones son únicas, combinan la sencillez y el sentido pràctico del diseño italiano con una creatividad artística contemporanea. Con la esperanza de poderlos encontrar pronto, les presentamos en anexo algunas de nuestras creaciones.

    Productos de Diseño-Hechos a mano.

    http://www.ciccacicca.com

    http://www.pinterest.com/ciccaciccamilan/pins/

    https://www.facebook.com/pages/CiccaCicca/202961923172962

    Linkedin: http://www.linkedin.com/company/ciccacicca?trk=nav_account_sub_nav_company_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = siete