Primer mercadillo de Art´lujos

Este sábado 9 y domingo 10 se celebra la primera pop-up store de Art´lujos, el primer portal dedicado a los muebles reciclados.

Primera-pop-up-store-de-ArtilujosSon muebles artesanales, hechos aquí y con materiales reciclados. Si apuestas por comprar alguno de ellos en el mercadillo o en la web, estarás apoyando a artesanos locales, impolsando la economía de tu zona, reduciendo la huella ecológica y, sobre todo, adquiriendo una pieza única e irrepetible.

Mira alguno de sus mueblesMesa-palet-bandera-510x382

mecedora-pánicabanco Luis XIII RECICLADOMacetero-PALET

Yo me paso seguro a echar un ojo. ¿Nos vemos allí?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 pensamientos en “Primer mercadillo de Art´lujos

  1. Pángala

    Me encanta este tipo de piezas, de hecho tengo varias así en casa, que han viajado de una a otra porque no pensamos deshacernos de ellas. Gracias por contarnos esta propuesta tan interesante.
    Un saludito

  2. Mª Ángeles Perianes Martín Autor

    ¡Hola Pángala guapa!
    Con lo mañosa que tú eres no me extraña nada que tengas varias piezas recicladas como estas. Pues que sepas que en Artílujos están abiertos a nuevos creadores, yo ya estoy pensando en hacer alguna cosilla que me ronda por la cabeza. Lo que me falta es tiempo con el bebé. Por cierto, me encanta tu blog y me he reído mucho leyendo el “¿Quién soy?”, eres total.
    Besazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 5