¡Estrenamos imagen!

tarta-loca-por-mi-casa

Como podéis ver estamos estrenando imagen. En mi caso ya tocaba porque la foto anterior era de 2008 y ha llovido un poquito. Alguna arruguita y algún kilo más hay…

En mi cumple mi amiga Cris, que es una repostera de lujo, me hizo esta tarta maravillosa con la nueva estética del blog y he querido publicarla coincidiendo con el estreno.

tarta-loca-por-mi-casa2

Todos mis cacharritos (taladradora, brocha, metro, pintura…) están hechos con fondant y la tarta es de chocolate y naranja. Estaba espectacular de buena. Si queréis ver más de sus impresionantes trabajos o hacerle algún encargo la encontraréis en Entártate.

Espero que mi endocrina no esté viendo este post, por si acaso: Mª Eugenia, esto no es lo que parece, esta tarta me la comí el 28 de Septiembre, yo ahora sólo como lo que tú me dices y gracias a ti ya he perdido 7 kg.

Podemos continuar.

Revisando las fotos, estas son las dos únicas que he encontrado sin las manitas de mis sobrinas sobre la tarta. Se creían que era de juguete.

Espero que a todos os guste tanto como a mi la nueva pinta de mi rinconcito y lo disfrutemos juntos mucho tiempo.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 pensamientos en “¡Estrenamos imagen!

  1. Cristina

    Enhorabuena por la nueva imagen Marian! Está genial! Me alegro que me eligieras para endulzar tu cumpleaños y también para comenzar tu nueva imagen blogera! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 5