Separar ambientes con una estantería llena de botellas

El otro día por fin dejamos al bebé con la abuela y salimos a cenar. Estuvimos en La Finca de Susana. El ambiente es agradable y la decoración sencilla aunque cuidada. En la planta de abajo descubrí esta original estantería que daba privacidad a una mesas a la vez que hacía un bonito juego de luces al reflejar en el cristal de las botellas.

2013-07-19 23.16.26

Nada más verla pensé en lo bien que quedaría en una casa separando ambientes y dejando pasar la luz. Por ejemplo, en un piso sin recibidor, donde de la calle se entre directamente al salón, sería muy útil para independizar el estar sin restar iluminación a ninguna de las dos zonas. También quedaría muy bien separarando el comedor del salón.

¡Desde que la vi ya tampoco me deshago de las botellas vacías de vino! Me van a echar de casa.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Separar ambientes con una estantería llena de botellas

  1. Renata

    Pues gracias a ti y a tu blog yo ya no me deshago de casi nada, de todo saco algo funcional, hermoso y novedoso. Un ejemplo, ya hice el pase mágico de cambiar al niño de cuna a cama, y mientras estaba pensando qué hacer con las sábanitas y funditas que no le quedan a la nueva cama ni a la nueva almohada, de pronto se me ocurrieron miles de ideas con las fundas pequeñitas desde guardar palillos de tender, los paquetitos de protectores y almohadillas sanitarias o rollos de papel…

  2. Mª Ángeles Perianes Martín Autor

    Hola Renata, pues me das una alegría muy grande, ya eres una de las mías guardando y aprovechando todo. Me encanta tu idea con las fundas de almohada pequeñitas. Por cierto, ¿cómo ha llevado tu peque lo de dormir en cama de mayores? Qué rápido pasa el tiempo. Mi Bruno cumple hoy 4 meses y me parece mentira. Un beso enorme.

  3. R_ashwin

    One of the most different type of video game this is.You will be very active and protective to play and win this really http://tanktrouble.xyz interesting online game.You can invite and stay connected with your friends here to play with each other.Yes this is also a multiplayer platform for everyone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 8 =