Saldillo Becara 2010

Por fin os puedo dar las fechas del Saldillo de Becara 2010.

Comienza el Lunes 17 de Mayo para profesionales y el 24 de Mayo lo abren al público en general, y dura hasta fin de existencias.

El horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde de Lunes a Domingo.becara-fachada

Os recomiendo ir a dar una vuelta aunque no necesitéis muebles en este momento. Siempre se enamora uno de algún marco para fotos, un azucarero

Yo iré con mi madre y mi hermana (que lleva a mi sobrina Daniela de serie, barriga de casi 8 meses) y lo pasaremos genial buscando algún tesoro, tomando un refresco en las terrazas y abrazando algún mueble que mi hermana quiere y teme que le “roben”.

Os pongo un plano de cómo llegar.plano-becara2010

 

Nos vemos allí.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

10 pensamientos en “Saldillo Becara 2010

  1. Rocío

    Hola! gracias por facilitar la fecha, estoy interesada en compra muebles de gran tamaño tipo librería, sabes si tienes la opción de que te envíen a casa los artículos que compres?Gracias de nuevo.

  2. Pilar

    Hola Rocío, soy la hermana y portadora de la sobrina de la bloguera. Sí te lo llevan a casa, por unos 40 euros (dependiendo de la zona de reparto). El año pasado hacían descuento por los pagos en efectivo. Yo el año pasado compré una cómoda y una vitrina librería, preciosas las dos. Este año no me lo pierdo.
    Hay muebles de todo tipo, para interior, exterior, mesas, cómodas, librerías, y pequeños objetos como dice Mª Ángeles, marcos de fotos, albumes de fotos, ceniceros, bandejas, ropa de cama, sábanas, fundas de cojines, etc.
    Si vamos pronto hacemos fotos y las subimos para queveáis cómo es.

  3. Carol

    Hola!
    Yo tengo pensado ir al saldillo con nuestra amiga común Alicia, y como voy en busca y captura de muebles para mi nueva casa, me tendréis que tener bien vigilada, porque puede que yo sea de las que os ‘robe’ alguna cosa que otra 🙂 besos

  4. Ricardo

    Hola. Gracias Rocío! Por cierto, a que te refieres con profesionales? Minoristas? Sabéis si hay alguna manera de “colarte” en el Saldillo antes del 24?
    Yo nuca he estado, pero me han comentado que los descuentos merecen mucho la pena. En la nueva tienda del Rozas Village están vendiendo con una rebaja del cincuenta por ciento. Creéis que van a bajar aún más los precios en el Saldillo?
    Finalmente, me imagino que en el Saldillo van a liquidar todo lo que tienen en este momento en la pagina web, sus tiendas o en El corte Ingles, o lo van a hacer con cosas de la temporada pasada?
    Mil gracias!

  5. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Como podéis ver en mi familia están medio locas: mi hermana y portadora de mi sobrina y mi cuñada Carol. Un beso muy fuerte para las 3.
    Contestando a Ricardo: La primera semana es para profesionales de la decoración, no sé cómo de rigurosos son a la hora dejar entrar porque el año pasado fui cuando abrieron al público. Los descuentos merecen la pena, no hay un porcentaje fijo pero son muy interesantes. Un abrazo.

  6. Ana

    Hola!

    Muchas gracias por la información, me gustaría saber aproximadamente cuanto suelen durar las existencias (una semana? Dos?) y si sabéis si los fines de semana hay demasiada gente.

    Gracias!

  7. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Ana:
    Yo el año pasado fui cuando llevaba abierto 2 semanas y había muchísimas cosas. Según se va vendiendo van reponiendo con cosas distintas, así que merece la pena ir más de una vez porque habrá cosas diferentes. Yo fui en fin de semana y había gente pero no se estaba mal. Un abrazo.

  8. Pingback: Camera digital review steves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 9 =