Reciclar calcetines sueltos

orphan-socksTodas las lavadoras tienen un agujero negro en el que siempre se pierde un calcetín del par. No lo busques, ya no se encuentra en esta dimensión.

¿Qué hacer con el calcetín suelto? A mi esta idea que he encontrado por casualidad me ha parecido fantástica. Viste con él las macetas poco agraciadas que tengas. Cuando más alegre sea el calcetín, mejor queda el resultado. Me parece una solución muy original y divertida. ¿A ti no?

Visto aquí.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

17 pensamientos en “Reciclar calcetines sueltos

  1. Nala

    Genial!!, por fin se le pueda dar un uso a esos calcetines viudos!.
    Muy buena idea!.

  2. Leyre Pla

    Me pareció una buena idea, lo malo es que mis calcetines generalmente son menos bonitos que los que aparecen en esta foto.

  3. Sonia

    Me ha encantado la idea, que original!!! Ya se lo que haré con el próximo calcetín desparejado. Besos

  4. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Martha, tiene que ser una maceta pequeña. Yo aconsejo primero forrarla con el calcetín y cuando esté bien acoplado poner la planta. Ten cuidado de que asiente bien, no está todo el rato volcada. Besos.

  5. EMILIA AMAT JOVER

    ME ENCANTA LQ IDEA, YO NO LA PUEDO PONER EN PRACTICA PORQUE LOS CALCETINES QUE SE ME DESPAREJAN SON TODOS NEGROS, TENEIS ALGUNA IDEA PARA APROVECHARLOS .

  6. Mª José

    Muy buena la idea. Yo también suelo tener calcetines “tristes”. Pero se me ocurre que de todos modos se puede llevar a cabo el proyecto pero alegrarlo con una lazada que rodee la maceta. Yo usaría rafia de cualquier color bonito (yo tengo rafia azul, roja y verde. La venden en Casa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − = tres