Wc para gatos

No sé si os he hablado alguna vez de mi otra pasión: los animales. Navegando por internet he encontrado algunas ideas para ellos que quedarán muy bien en casa. Aquí va una que me ha encantado:

Este wc para gatos queda muy bien en el cuarto de baño, combina casi con cualquier tipo de decoración y oculta la antiestética caja de arena, ayudando además a evitar los olores.

Una chulada, ¿verdad?

Lo puedes comprar aquí.wc-de-gato

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

14 pensamientos en “Wc para gatos

  1. blanca

    el wc del gato es genial…tienes razon que la dichosa caja de la arena es antiestetica y estorba siempre..en cuanto renueve el baño que el proximo projecto se lo hago..con tu permiso cojo la foto…un saludo

  2. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Nala y Kira. Me alegra mucho que os guste este wc. ¿Por qué no le decís a los papás que os pongan uno en esa súper casa nueva? Os quedaría fenomenal y tendríais más intimidad para vuestras cosas. Un beso gatas guapas.

  3. blanca

    hola…ya tengo el wc para gatos..lo hemos hecho mi marido y yo..ahora le voy a poner su nombre y decorarlo al gusto..me gustaria poneros una foto pero no se como..de todas maneras muchas gracias…un beso

  4. Mª Ángeles Martín Perianes

    Hola Blanca, he recibido las fotos. Me encanta como te ha quedado el mueble. En el siguiente post lo publico. Un abrazo.

  5. Rosa

    Dónde puedo ver las fotos de cómo le ha quedado a Blanca el WC de su gati?, yo también tengo una y me interesa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = dos