Abalorios

Últimamente han proliferado las tiendas de abalorios.

A mi me encanta la idea de diseñar tus propias joyas y que nadie las lleve iguales. En estos establecimientos puedes comprar las cuentas, los cierres, el hilo donde ensartar los abalorios y todo lo necesario para la fabricación de anillos, collares, pulseras, pendientes…

abalorios.jpg

En Salamanca conocí la tienda que os muestro en la foto. Vilma Stoned. Es francamente preciosa y, además de la tiendas a pie de calle, tiene una online donde se puede comprar desde cualquier sitio. 

Esta pared llena de botes con piedras me ha encantado y me ha inspirado. ¿Por qué limitarse a las joyas? Se me ocurre que se pueden hacer unos servilleteros muy bonitos y originales, eligiendo las cuentas de colores que combinen con la mantelería conseguirás un resultado elegante y único.

Otra aplicación que me viene a la mente es hacer pedazos con los que recoger las caídas de las cortinas. Nadie tendrá nada parecido.

¿Alguna idea más? Cuéntame.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Abalorios

  1. Gingerale

    Te cuento que a mi hijo se le había dado por hacer collares. Me hizo algunos, hay uno que le quedó tan pero tan genial que lo he usado en fiestas. Creeme x que es cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ siete = 13