Habitaciones infantiles espectaculares

Cuando yo era niña las habitaciones infantiles eran muy normales. Ahora tenemos mucho donde elegir. Cuando voy a Ikea me vuelvo loca con la variedad de la sección de niños.

Con un poco de imaginación se puede crear un lugar único para ellos. Ya habrá tiempo de habitaciones prácticas, ordenadas, con zona de estudio… Yo voto por crear un espacio  mágico donde ellos disfruten.

Os voy a enseñar unos ejemplos que he encontrado en internet.

habitacion-casita-vtv2.jpg Esta propuesta es de VTV.

Además de ser preciosa tiene muchas prestaciones:

soporta hasta 300 kg, las barandillas se levantan para hacer mejor la cama, la chimenea tiene luz, cuenta con una gran capacidad de almacenaje en el cajón de abajo y en los dos bancos jugueteros del interior de la casita. La cama mide 0,90m x 1,80m, con lo cual pude utilizarse hasta que el niño sea mayor.

¿No te parece una maravilla?

habitacion-universo.jpg

Las habitaciones temáticas son una gran opción. Ésta la tienes en RoomO. El niño se sentirá como un astronauta en el espacio. Me gusta especialmente el tobogán para bajar de la cama, es una forma genial de empezar el día.

habitacion-cocina.jpg

Esta idea me ha hecho mucha gracia: reproducirle al niño en su habitación un apartamento como el de los mayores.

Aquí sí que pueden jugar a las cocinitas con todas las de la ley.

Pudes ver ésta y otras en Delikatissen. Hay una muy chula que incluye una piscina de bolas, ¡el sueño de cualquier niño!

habitacion-diligencia.jpg He dejado para el final la firma kidtropolis.

Los precios son de escándalo, sus clientes son estrellas de Hollywood.

Yo no me lo puedo permitir pero, inspirarse es gratis.

La diligencia es preciosa, pero para mi la habitación de la casita en el árbol no tiene igual.

Desde luego en una habitación normal no cabe una casita en un árbol y un columpio pero yo tomaría la idea de recrear un bosque pintando árboles y nubes.

habitacion-casa-en-el-arbol.jpg

Después de ver estas habitaciones, ¿no te dan ganas de ponerte manos a la obra con la de tus hijos? Seguro que ellos encantados.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

10 pensamientos en “Habitaciones infantiles espectaculares

  1. Gingerale

    La habitación de mis hijos está decorada por ellos y tiene una ambientación ecléctica con un toque “futbolero”(y son argentinos…). Además de algunos adornos inclasficables que a ellos les gustan

  2. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Gingerale, me parece genial que ellos elijan la decoración de su habitación. Es la mejor forma de que se sientan agusto y estén satisfechos con lo que hay en ella. Un beso amiga. PD: me imagino los motivos futboleros siendo argentinos.

  3. Mar

    Estoy decorando la habitacion de mi hijo de 1 año y he elegido algo parecido a la del bosque, aunque mi eleccion es mas baratita y pequeñita.

    La idea principal era crear un entorno en el que con mi hijo pegar dibujos, goma-eva, vinilos, …. de animales, medios de transporte, personas en diferentes situaciones, para lo que cree un mundo que representa el cielo y el mar. Me falta crear con el, una isla, en la que crear una ciudad, campo o selva… que ya decidiremos (papel continuo, poster, pizarra…)
    Ahora no tengo una foto y no se como ponerla, pero te lo describire.

    Simplemente he pintado hasta media altura con un azul claro intenso, imitando al mar, y la parte de arriba con un azul mas claro, imitando al cielo.
    La separacion entre los dos colores la he hecho con ayuda de una plantilla de Leroy Merlin, a base de olas, que he ido moviendo a mi antojo, para que no sea todo uniforme.

    Despues he pegado motivos de goma-eva (quita y pon) sobre peces, barcos, pajaros… Estos motivos son comprados, pero tambien se pueden crear.

    He comprado un visillo blanco, como el techo con estrellitas caladas.

    Me falta colgar una lampara con avioncitos.

    En el techo quiero recrear algunas de las constelaciones principales con pintura que se vea en la oscuridad.

    Un saludo y gracias por tu blog.

  4. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Mar: la habitación que describes es un sueño hecho realidad para cualquier niño. Me gusta especialmente el carácter didáctico que has sabido introducir. Tu hijo va a aprender un montón de cosas sin esfuerzo y disfrutando de una habitación preciosa y divertida. Enhorabuena también por hacerlo tú misma con soluciones económicas y mucha imaginación. Tu niño y tú lo vais a pasar fenomenal pegando los motivos de animales, profesiones. Un beso muy fuerte para los 2. Por cierto, me encantaría ver fotos, si te apetece. Te mando mi mail por si me quieres mandar alguna. Estamos en contacto Mar.

  5. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Ceacero, he estado curioseando en tu blog y me han impresionado mucho tus murales. Me ha encantado el del jardín lleno de flores. Los infantile son el sueño de cualquier niño para su habitación. Enhorabuena, eres un artista. Un abrazo.

  6. Mónica

    Me encanta el blog!
    Y ahora que estoy a puntito de decorar la habitación de mi peque, me encanta la del árbol!! a ver si pienso cómo haré ese tronco…y si me echáis una mano os lo agradecería.
    Un saludo 😉

  7. Marian Perianes Autor

    Gracias Mónica. Qué chulo el momento de decorar la habitación del peque, disfrútalo mucho, seguro que te va a quedar genial. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = uno