Cambio de look

sofá verano invierno¿Te aburre ver la casa siempre igual? Toma nota de esta idea que no necesita de un gran presupuesto.

Si tienes un sofá de color neutro que combine bien con varias gamas de color puedes cambiar los cojines según la época del año. Cuando haga frío ponlos de colores cálidos como el naranja, el fresa, el vino o el berenjena, o incluso combinando varios con gracia. En primavera y verano utiliza azules y verdes.
Para conseguir un efecto más notorio extiende los colores a los manteles, un plaid en el sofá, velas, flores, etc. Cambia el color de los detalles de la decoración y verás qué cambio en el aspecto del salón sin invertir mucho dinero.

TRUCO

Como en las casas de hoy no sobran los metros, para los cojines utiliza siempre el mismo relleno y cambia únicamente la funda. De esta manera, las que no estés utilizando en ese momento se pueden guardar en el mínimo espacio.
No te limites a comprar cojines o fundas ya hechos, cualquier tela que te guste puede convertirse en un cojín. Atrévete a hacerlos tú mismo de retales que encuentres, es una opción económica y una forma de dar un toque personal, nadie tendrá otro igual.

CONSEJO

Un cojín es fácil de hacer por alguien inexperto, lo más complicado es coser la cremallera. Si la sustituyes por velcro no tendrás ningún problema.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 pensamientos en “Cambio de look

  1. tank trouble

    Play the most entertaining and exciting video games at Tank trouble Junction.You can play here for free and online even without download the game.Thank you so much for the game guys !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − seis =