Cajas en los altillos de la cocina

cajas-en-los-altos-de-la-cocina.jpgEs muy habitual que los muebles de la cocina no lleguen hasta el techo. Si este es el caso de la tuya, te propongo que aproveches este espacio tan valioso. Mide el hueco del que dispones y busca unas cajas que lo aprovechen al máximo.

Puedes comprarlas de plástico transparente para ver el contenido sin necesidad de abrirlas. O puedes elegirlas de cartón con algún diseño bonito que combine con los colores de tu cocina. Si te decides por las de cartón, pégales un cartel con lo que tienen dentro, como las de la foto.

Usa las cajas para guardar utensilios de poco uso, de lo contrario no sería práctico, te pasarías el día subido a la escalera.

Te pueden resultar muy útiles para almacenar los 20 juegos de café o la fondue que a todos nos caen de regalo en la fiesta de inauguración de la casa.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Cajas en los altillos de la cocina

  1. Rosi Michalska

    Olá.Me chamo Rosi e sou do Brasil.Há anos sou fã dessa revista e tenho todos os numeros que adquiri guardados e sempre os releio.Aqui no Brasil Micasa chega com um pouco de atraso,mas como as estações aqui são sempre o oposto do que na Europa,mesmo atrasada está sempre a frente nas tendências mostradas.Nossa primaverá começará somente em setembro,mas já estou vendo o que será usado com antecedência.Muito interessante…Gostaria de felicitá-los por fazerem dessa uma ótima publicação,que enchem nossos olhos,nossa alma e nosso coração com coisas tão bonitas.Obrigado(gracias).
    Rosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = ocho