Vuelven los vinilos

Pero los de decoración de paredes. Y de todas las clases y estilos. Ya hice un pequeño guiño a este recurso en otro post en el que daba una dirección web donde adquirirlos.

Hoy os dejo unas fotos más de diferentes diseños que he encontrado y a unos precios muy económicos. Os animo a que probéis en alguna pared que seguro os gusta el resultado. Aquí más precios.

Este original código de barras está disponible a partir de 12, 88 euros. El precio varía según el tamaño.

carpe-diem.jpg

Este otro es más discreto. Su precio desde 11,60 euros el de tamaño de 30×11,30 cm. y lo tienes hasta de 220×83 cm. Puedes verlos aquí

vinilo-cesped.jpg

Este me ha gustado especialmente. Está desde 23,25 euros. Podría ser una buena decoración para un estudio, para poner un tamaño más pequeño que el de la foto, en la pared de la mesa con fotos de verdad recortadas al tamaño del dibujo. Más tamaños y precios aquí.

vinilo-fotos.jpg

Otro floral para el dormitorio. Aquí desde 11, 41 euros el más pequeño.

vinilo-dormitorio.jpg

Estos vinilos son muy fáciles de colocar. Os pongo el enlace de un vídeo explicativo para animaros a que probéis. ( Vídeo)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

21 pensamientos en “Vuelven los vinilos

  1. Nala

    La verdad es que dan una aire original a cualquier estancia y por muy poco dinero. Para mí el único problema es que tendría que alisar primero las paredes… y eso lleva más tiempo.
    ¿Se podrían utilizar sobre superficies lisas como puertas o armarios?, eso sí que me podría venir bien.

    Un saludo

  2. paqui

    ququiero poner algun vinilo que me haga de cabecero ,pero mi pared tiene gotele.¿se puede poner muy agradecida paqui

  3. Paola

    Los vinilos me encantan!!!…Y los murales fotográficos??? Estoy pensando en forrar una pared entera con una imagen del skyline de Nueva York. Ya he encontrado el sitio en la red donde lo puedo comprar a la medida que necesito, a través de un blog que se llama http://www.decoraciongrafica.com Tienen un montón de ideas para decorar con vinilos, lienzos , murales fotográficos en infinidad de materiales: lienzo adhesivo de quita y pon, vinilo con la imagen que quieras…etc. La tienda se llama: http://www.decoraphotos.com

  4. Roman

    yo me dedico a esto, si quereis me mandais un correo con alguna idea y os hago un presupuesto sin compromiso ademas soy diseñador que podria haceros el diseño personalizado.
    respecto a si se puede pegar o no en armarios y puertas si que se puede y en paredes lisas no es necesario alisarlas mas , el unico inconveniente es en el gotele ,pero en paredes con algo de rugosidad se pega perfectamente dandole un poco de calor con un secador de pelo.
    mi e-mail es free-biker-castello@hotmail.com
    un saludo.
    Roman

  5. Puri

    Aprovecho para mandarte un abrazo navideño y los mejores deseos para el 2009.
    Besos.
    Y me voy volando a Ikea a hacer mis compras para los reyes con tus ideas anotadas…

  6. esther

    A mi parece es la mejor alternativa para decorar las paredes se ven preciosas y elegantes las recomiendo sobre todo para los cuartos de nuestros hijos 🙂

    vinilo

  7. fiorella

    Yo soy de los que creo que nos dejamos arrastrar por las nuevas tecnologías tirando lo que antes nos apasionaba. Y ese comportamiento de desprecio por lo que antes tanto nos gustaba es inducido por las nuevas casas comerciales. El vinilo, las cintas magnéticas de audio y de vídeo, las cámaras fotográficas, las películas de celuloide… piscinas

  8. azucena

    exelente aporte la decoración hoy en día a dado un cambio radical donde el vinilo, los murales decorativos son la mejor alternativa para decorar las paredes de manera elegante y natural y sobre todo rápido

    agentes comerciales

  9. lourdes

    Yo he puesto un vinilo hace muy poco y tenía idea de poner alguno más pero he tenido un problema, a ver si alguien sabe a que se puede deber que al pegarle,la pintura de la pared se queda pegada en el plástico del vinilo y la pared desconchada.Gracias.

  10. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, veo que los vinilos os gustan. No se pueden usar con gotelé, respondiendo a la duda de Paqui, pero es muy buena opción ponerlos en puertas y armarios como nos propone Nala. El problema que plantea Lourdes de que la pintura se le desconcha, no tiene por qué pasar si la pintura se encuentra en buen estado. Un abrazo a todos.

  11. jerome

    Para pared con gotele os aconsejo los stickers decorativos 3D.

    http://www.neodeko.com

    Se trata de un material acrílico de alta calidad y belleza, cada vez más utilizado en decoración

    Los stickers tridimensionales están fabricados en metacrilato de 8mm de grosor y tienen una cara autoadhesiva, que permite una fuerte, fácil y rápida colocación

    Nuestros diseños están pensados para que pueda crear infinitas combinaciones, con las que podrá decorar desde la gran pared de su salón o dormitorio, hasta aquel pequeño rincón o columna difícil de decorar.

    Los módulos o packs se pueden pintar con pintura acrílica, plástica y espray garantizando un buen acabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 4 =