CAJA DECORADA

Yo soy de las que no tira nada. Me encanta dar un nuevo uso a las cosas. En especial, soy una apasionada de las cajas. Me encantan porque además de decorar, sirven de almacén y para organizar bien. Si también te gustan las cajas, no te gastes un dineral en ellas, reutiliza, por ejemplo, las de fruta. Yo las pinto con témperas. Éste es un ejemplo. La he decorado con las 4 estaciones del año. Resulta ideal para una habitación infantil.

Caja otoño-primavera Caja-verano-invierno

¿Te animas?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

9 pensamientos en “CAJA DECORADA

  1. ricardo

    Yo respeto tods las opiniones y tendencias, o casi todas (ya casi soy elegante), pero vivo en un mundo real, que es el mio, y el dinero ma llega justo a fin de mes. Es difrernte decorar a golpe de talonario que empezar de cero como nos pasa muchos.

    En fin, que no todo en la vida es de color de Rosa.

    A mi en parrticular ya me está empezando a afectar la recesión esta… Me aprieta el Zapato…
    Me desacelero… (luego Existo).

    Bueno sean muy benvenidos los consejos para ahorrar. Enhorabuena al Blog y a la revista!!!

  2. Mª Ángeles Martín Perianes Autor

    Hola Ricardo, Yo también me desacelero. Si te sirve de consuelo, se puede crear un hogar en el que apetezca vivir con muy poco dinero. Para mi lo importante es que plasme la personalidad de quien lo habita y sea acogedor. Un abrazo Ricardo.

  3. Almu

    Buenas, he estado mirando tú blog, y tengo que decir que es excelente, espero que sigas sorprendiendonos con estas ideas tan originales. La mesa te ha quedado de cine. La decoración de las macetas es muy curiosa, con esto te digo ….sigue regándonos con tus ideas.

    Ahhhh!!!!! y lo del baño chapó, que pena no haber visto esto antes, con la pasta que me costó reformar el mío.

    Bueno, espero poder ver más cosas curiosas.

    Hasta pronto

  4. Mª Ángeles

    Hola Almu, qué comentario tan amable. Muchas gracias. Me alegro de que te gusten las propuestas. Espero que te resulten útiles. Un abrazo grande.

  5. Gingerale

    Nos das una idea muy práctica por lo simple y bonita. La caja al ser de madera tendrá larga duración. Y al no tener tapa evitará que los niños se lastimen las manos. Luego de pintar la caja habría que barnizarla porque la témpera sale con agua (o por lo menos destiñé)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos + 5 =